- Asesoramos de manera integral y transparente a múltiples empresas, pymes, microempresarios y comunidades campesinas de Latinoamérica que anhelan comercializar sus productos en el exterior y confían en nosotros.
- Brindamos valor a nuestros campesinos seleccionando los mejores productos con la más alta calidad, entre múltiples proveedores responsables y comprometidos, no sólo con los clientes, sino también con el medio ambiente, la biodiversidad y los ecosistemas naturales en todas las etapas de cultivo, fertilización, cosecha y transformación de productos.
- Construimos vínculos y enlaces de confianza entre productores de diferentes regiones de Latinoamérica e importantes mercados internacionales como Europa, Estados Unidos, Reino Unido, Medio Oriente y Asia. Asimismo, desarrollamos relaciones comerciales en Centroamérica y Sudamérica, estableciendo una valiosa cadena de abastecimiento de diversos bienes y servicios.
- Trabajamos y apoyamos importantes ONG, asociaciones campesinas y organizaciones sin ánimo de lucro en pro del desarrollo social, la equidad y el bienestar económico en general. Ayudamos a mejorar la calidad de vida de muchas comunidades vulnerables, madres cabeza de hogar, artesanos, artistas, víctimas de conflictos armados, víctimas de género, etnias indígenas, comunidades afrodescendientes y otras minorías que necesitan acompañamiento técnico, capacitación y asesorías especializadas para comercializar sus productos.
- Las buenas prácticas verdes, la innovación y el desarrollo de estrategias en pro de la conservación y el debido manejo de los recursos naturales son lineamientos fundamentales al seleccionar un proveedor, quien debe velar congruentemente por la sostenibilidad ambiental.
- La seguridad en el proceso de aprovisionamiento, el cálculo adecuado de todo el esquema económico-financiero, la optimización de recursos y la debida planificación logística son partes esenciales de nuestra labor.
Siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para los productos de la región latinoamericana…
¡Gracias por confiar en nosotros!